MANTENIMIENTO

¡¡Mejor Prevenir que lamentar!!

Es mejor tomar precauciones necesarias para evitar situaciones desagradables y mas aun con sus equipos de gimnasio, un mantenimiento preventivo aumenta considerablemente la vida útil de sus equipos, permitiéndoles que funcionen en la forma mas optima posible evitando tiempos de avería e inactividad que se convierten en la pérdida de tiempo y dinero. En Servi Gym encontraras:

Un diagnóstico adecuado para evaluar la situación que se encuentra tu equipo de gimnasio para poder efectuar la acción requerida

MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

Se conoce a este como el mantenimiento rutinario, y es el conjunto de técnicas que se realizan sin llegar al desmontaje de los equipos para que se conserven en el mejor estado posible, todo esto por medio de engrases, limpiezas, sustituciones periódicas, ajustes de piezas y tornillos.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO:

Es aquel en que solo se interviene en el equipo después de su fallo. Corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos. Tenemos los mejores profesionales para atenderlo de manera inmediata, oportuna, eficiente y eficaz.